jueves, 31 de enero de 2008

Frases Enero 2008

jueves, 31 de enero de 2008
1 de Enero

- Yo sólo sé que no quiero saber nada - by Lore. Contradictorio pero muy filosófico.

- Lore, si gano en las votaciones de las Frases Célebres ¿gano algo? ¿un botijo o algo? - Cristian (Panucci). Quería sacar algo a cambio...
- ¿Un botijo? ¿Un botijo de qué? - Lore, sorprendida.
- Uno de esos que pone Recuerdo de Segovia o algo así, no te jode - by Cristian (Panucci). Bueno y si no lo encuentro lo compro en los chinos y lo escribo con el Rotring...

2 de Enero

- Para enero ya has visto una frase célebre mía... eso por no poner ninguna en diciembre - Max a Lore, dolido.
- Hombre, eso no lo puedes decidir tú. Si sueltas alguna perla yo la recogeré y no te avisaré - Lore. Quien avisa no es traidor...
- Ya claro eres como Hacienda, robas sin pedir permiso y encima sin avisar - by Max, más dolido aún. Pero bueno no te mosquées, Hacienda no te conoce, yo te robo desde el cariño...

4 de enero

- Tía Lore es la primera vez que veo a un chino con granos - by Sand. ¿?

- Así que eres el típico nazi que folla con negras para blanquear la raza - by Anónimo del Foro, según Fran (Powers). ¿?¿?¿?¿? Era el día de los inmigrantes.

6 de enero

- Oye, y si te mareas mientras nadas en el mar, ¿cómo te das cuenta? - Mum, después de ver la noticia en que David Meca se había mareado al cruzar el Estrecho...
- Hija, de mar-, mareo! Tsss - by Dad. Simple y llanamente...

7 de enero

- Jajajajaja, ¡"ubicado" con 'v'! - Lore, leyendo un cartel en la parada del bus...
- ¡Y sin 'h'! - by Sand. ¬¬ ¡A clases de ortografía ya!

- El otro día me fui a tomar un café en el Starbucks ese, por el cual me soplaron por cierto, y cuando se lo pido a la señorita me pide mi nombre para escribirlo en el vaso, joé, así que le dije "¿quieres también mi número de móvil?" - by Dad. Siempre hay quien no cambia, menudo gambitero.

10 de enero

- Vaya móvil te han traído los Reyes, Santi - Lore a su vecino, en una de sus visitas fugaces a casa
- Sí, me lo compraron mis padres - Santi. Desde luego, cada vez se pone en duda antes la existencia de los Reyes Majos.
- Shhh!! - Lore, en tono irónico.
- Es verdad, que Diego todavía no lo sabe ¿no? - Santi, en tono más irónico todavía y en voz baja. Diego semi-escuchando a su bola...
- ¿Ya estáis otra vez con que los Reyes no existen? ¡Joder, dejadme en paz de una vez! - by Diego. Tienes que aceptarlo tío, que vas camino de 17 años ya... Aún así, hay que dejar a la gente vivir con fe xD!

- Tú mañana cuando aparezcas por clase te van a hacer la ola - Lore a Carsemu. Llevaba días sin ir a la facultad tras las vacaciones.
- Sé que soy un ninio querido y entrañable, pero no me hacen la ola cuando aparezco desde que se nos acabó el ron y me mandaron a mí a comprar otro - by Carsemu, como siempre, se le pira.

12 de enero

- Entonces mañana ¿nos vemos en el Frente Sur? - by Cromos, ejem... Cronos. Una cosa es mezclar la bebida, y otra, mezclar conceptos...

13 de enero

- Bea, Bea, Bea, Bea... ¿a que no sabes que ayer en el derby había un negro que comía plátanos? - by Fran (Powers) con efusividad. Hala, Hala... y yo tengo un amigo que entra al baño todas las mañanas xD!

17 de enero

- ¿Desaparecida, segunda temporada? Pero si ya la encontraron muerta debería llamarse "Encontrada pero muerta", luego ya la tercera temporada cuando ya se descubra quién ha sido, se llamaría "el secuestrador y asesino de la desaparecida", y luego ya la cuarta y última "amos pal Fabrik" - by Papá ¿?

18 de enero

- Me acosté con leve dolor de garganta, pasé una noche horrorosa y me levanté como si le hubiera practicado sexo oral a un puercoespín - by Carsemu. Dios, qué clase de comparación es esa... casi prefiero no saberlo.

22 de enero


- No, el trabajo que tenía que hacer, trataba de la inmobiliaria Colonial - Lore, en respuesta al interés de Álvaro por cómo le había salido la práctica de Especializada.
- Eso de qué va
- Pero de qué va eso
- Eso qué es - by Álvaro. Hmm no me ha quedado claro todavía que no entiendes qué es y que quieres que te lo explique ;)

25 de enero

- Joder, Lore. Mira esos dos, qué ascazo - Sand, señalando a una pareja del parque que no dejaba de meterse mano...
- Es que sí, quedar con alguien para que te toque la breva en medio de la calle... - by Lore, dándole la razón a su amiga.
- Es que mírales, Lore. Ahí tumbados en el banco - Sand. No podía mirar, aunque seguía haciéndolo...
- Tsss, calentarte en medio de la calle para nada... - by Lore.

26 de enero

- Oye, ¿y los negros tendrán los huesos negros? - by Cris. Claro, es lo que tiene, no toman calcio y es lo que pasa.

29 de enero


- Te queda bien la nueva cresta. Ya no te compararán con Avril Lavigne - Lore a Sand, tras su cambio de look.
- Cierto - Sand, orgullosa de sí misma.
- Ahora pensarán que Avril Lavigne se ha hecho una cresta - by Lore. Tenía que buscar la frase idónea.

30 de enero

- Y pensar que en un futuro tu mujer se te tirará pedos en la casa... - by Luisma. ¿?¿?¿?¿?

0 mundomensajes:

 
Estas no son las frases © 2008. Design by Pocket