martes, 1 de enero de 2008

Frases de Champion - Diciembre 2007

martes, 1 de enero de 2008
3 de diciembre

- Bueno sector 508, fila 2, asiento 14. Toma nota - Lore a KikeGaditano para que sacase su entrada cerca de la suya en el Calderón...
- Joder esto es peor que pedir al Telepizza: sector, vomitorio, asiento, fila, dónde puedo vomitar, dónde puedo gritar, sitio donde puedo tirarme un cuesco... - by KikeGaditano. Tan auténtico como siempre. Un consejo: se dice rufo.

- Joder tío, somos cutres hasta para hacer carteles, Lore. Mira: "Abónate a la 2ª vuelta. No te pierdas el final de liga en el Calderón: Valencia, R. Madrid, Barcelona... ¿Athletic?"- by Diego, enseñando un folleto informativo a Lore. Si es que tienes razón...

- Si hubiera un poco más de empatía, el mundo seria un lugar mas agradable y si la gente invitara a los canarios a los partidos contra el Getafe, sería el acabose - by Carlos (Carsemu), así, dejándolo caer... xD.

6 de diciembre

- ¿Dónde está ese edificio? - Diego, pidiendo información.
- En la Ciudad Universitaria del Madrid - Dad, confundiendo conceptos.
- ¡Já! Ni que los del Madrid fueran a la universidad - by Diego. Hombre, tampoco te pases, no son tan garrulos, algunos van a la facultad.

- Ese está bueno ¿eh? - Sand, a un tío que iba haciendo footing por el Retiro, asfixiao
- ¿Qué dices? Lo que pasa que a ti te pone porque va gimiendo - by Lore, buscando razones donde no las había, jaja. Era feo, reconócelo.

8 de diciembre

- ¡Oye! ¿Por qué el transporte público va tan mal en Madrid? - Inmigrante entrándole a Lore, a las 8.30 de la mañana tras volver de fiesta, en el andén de Leganés Central.
- ¿Y a mí qué me cuentas? Tendré yo la culpa, tsss, pregúntaselo a Esperanza Aguirre - by Lore, dándole largas al pavo. Si es que la abstinencia es lo que tiene, en fin, por lo menos no estamos como en Barcelona (Álvarez for president).

- Me cae mal el pavo ese. Pero no quiero movida aunque esta noche le ningunearé - by Luisma. Pues menos mal que no quieres movida, cuando tengas ganas de mambo ¿qué le harás?

- A esa le daba yo un pa' acá y pa' allá - by Dani (Luisma). Expresión célebre donde las haya...

- ¡Joder! ¿Qué pasa que aquí no saben qué es la PlayStation? - by Jairo (Cronos) en un bar de Getafe después de mirar a su alrededor, y ver que en todas las mesas jugaban al duro.

9 de diciembre

- ¿Estás sólo? - Cris a Diego por teléfono
- Aquí sí - Diego, contestando afirmativamente a Cris. ¿Infomación de calidad?
- ¿Y allí dónde no? - by Cris. ¿? Sin comentarios... xD!

- ¡Cacho malo! - by César (Fresh) en el Calderón, a un jugador del Atleti. ¡Joé! Qué duro eres... me llamas a mí eso, y me creas un trauma...

10 de diciembre

- Por favoree, díme que has pasado las notas a Word - Alessandro como si estuviera rezando.
- Tío me da mucha pereza a ver si me pasan el Speaker ese que lees en el micrófono los apuntes y el programa lo transcribe - Lore, excusándose
- Entonces la palabra "aprehender" la escribirá con cinco o seis 'ees' ¿no? - by Mario, flipándolo un rato xD.

11 de diciembre

- Lore, ¿esta noche vas al Bernabéu? - Mario, provocando un ¬¬ en la expresión de Lore.
- No, como te veo ahí prepará con la piedra - by Mario, refiriéndose a la mandarina envuelta en papel albal que tenía Lore sobre la mesa.

- Por cierto, cuando le veas, dale un abrazo a tu hermano de mi parte y dile "cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo", él lo entenderá... Bueno, probablemente no, pero siempre quise decirlo - by Carsemu, desvariando. Si es que son expresiones que suenan a película xD!

15 de diciembre

- Cómo mola esta foto tuya, Sand. Es para el Fotolog - Lore, acerca de una foto de Sand en la que sólo sale su ojo...
- Sí hombre... - Sand, defendiéndose. Fotos suyas en los Flogs, no.
- Y la gente qué sabrá, si no saben que es tu ojo - Lore daba explicaciones...
- Ah vale, entonces deja que cuelgue una foto de tu co*o, no sabrán que es tuyo - Sand, bestia.
- ¿Y tú qué sabes? - by Lore. Diálogo mítico (de estos anda el mundo lleno...)

17 de diciembre

- Por cierto he recibido un mensaje muy raro de CJ en el móvil - Lore, buscando símiles con Luisma...
- Ya, y yo, y Celia jaja. De una cifra de 4 letras el número - by Luisma. ¿Y no será "un número de 4 cifras"?. No pasa nada socio, invéntatelo, si hay algo que aprendimos en Matemáticas, es que el orden de los factores no altera el producto...

19 de diciembre


-Pajarillo pajarillo canta
Canta todo el día en su ventana,

Para que no se olvide de mi,

Hasta que vuelva a buscarla.

Pajarillo pajarillo vuela,

Vuela a su balcón cada mañana,

Dile que muy pronto volveré

Y que no puedo olvidarla.


- by Dad, así de repente. Qué daño hicieron las canciones populares.


20 de diciembre

- No pienso comprar el partido ¿eh? - Dad, advirtiendo seriamente...
- Si es por el Plus... - Lore, intentando corregir a su padre.
- Hmmm... Por eso no lo pienso comprar - by Dad, dándose cuenta de que el partido no tenía que comprarlo y buscando un modo de no quedar mal.

- Pues anoche tuve un sueño, estaba en mi servicio y de repente tenía la bañera puesta y con espuma y toda la movida. De repente se ha formado un mensaje y yo "jodeeer, jodeeer", pero cállate, que el mensaje estaba en inglés. Me he levantado acojonao macho, a las 10 menos 10, y me he ido corriendo al traductor del ordena a ver qué significaba y ponía el mensaje en inglés "Sal de la cama" y ya me he acojonado del todo. Yo que me iba a sobar un rato más porque hacía mazo malo y no me apetecía ir a entrenar, buahh, me he vestido y me he pirao corriendo, cualquiera se queda... que se me cae el techo encima o algo - by Cristian (Panu). No es frase célebre, pero es una anécdota bastante divertida xD.

22 de diciembre

- Claro, yo cuando estaba en Estados Unidos... - Santi (Yagogo) contando uno de sus viajes internacionales
- ¿Has estado en Estados Unidos? - Lore, flipando y queriendo, como siempre, saber más.
- Yo estuve en Italia hace dos años o más - Danny contando sus propias experiencias.
- Joder, yo no he salido fuera de España. Bueno sí, un día estuve en Salou - by Lore. Si es que o Salou es independiente o muy internacional xD.

23 de diciembre

- ¿Quién es el calvo malo? - by Lore, en el Calderón. Era Pernía, otra cosa es que no veas bien xD!

26 de diciembre

- Mama, no flipes - Lore contradiciendo a su madre en un tema escabroso
- ¡Que yo no flipo, niña! No sé ya como te lo tengo que decir q u e y o n o f l i p o , ¡joder! - by Mum. Vale vale, ya me ha quedado claro, no hace falta que chilles.

27 de diciembre

- ¡Hala! Pues ese campamento tiene que estar de puta madre - Lore viendo la segunda entrega de Viernes 13, anonadada con el azul del lago del campamento...
- Si no fuera porque hay en él un loco con motosierra... - by Diego. Si en el fondo tienes razón.

- Que no, joé, que yo no valgo para tanto, soy más bien mediocre. En un Atléti, yo no sería un Agüero o un Forlán, sería más bien un Eller - by Lore. Buena metáfora pero ¿no te tienes un poco infravalorada? Mejor un Eller que un Mista :P

28 de diciembre

- ¡Chincha revilla! - Luisma a Lore. ¿Revilla? Y yo toda la vida diciendo rabiña (que tengo una piña con muchos piñones y tú no los comes), endevé... Será mejor que dejes los chorizos y el fuet a un lado...

- ¿A qué hora os vais mañana a Segovia o Nueva Siberia? - Kike (Gaditano) a Lore.
- ¿Me voy a tener que abrigar mucho o qué? - Lore, informándose para el día siguiente.
- Llévate una estufa metía en el chocho - by Kike, tan natural como siempre. En el chocho xD.

29 de diciembre

- Podría decirme este autobús ¿qué número es? - Luisma al Conductor de Autobuses en la estación de Segovia. El nuestro era el 1 o así constaba en el billete...
- Esto es un Volvo - by ConductorAutobusAnónimo. La próxima vez, le preguntas qué modelo es y fijo, te dice "el número 1".

- Pues yo al poco de nacer me tuvieron que operar del estómago. Mis padres me han dicho que podría haber muerto - Luisma, a título informativo. Todos interesados en el tema.
- Puto Luisma, siempre dando la nota - by Buba. Estoy segura de que el tío casi se muere para llamar la atención, jodido notas. Anda qué... menuda insensibilidad aquí el colmenareño :P.

30 de diciembre

- Lori, la foto esa del Acueducto de Segovia tirada desde arriba ¿desde donde la tiraste? - Kike a Lore, interesado en saber donde había subido para echar la foto.
- Desde arriba... - by Lore. ¿Te queda claro? Si quieres te lo repito... xD.

- No me jodas, jugar la Intertoto es como liarte con una fea - by Luisma. Muy bueno el símil xD

16 mundomensajes:

Anónimo dijo...

Hello Lore!!! Yo voto por la del 22 de Diciembre es la mejor y la razon es la siguiente.... porque aparezco yo jajajajaja.

Un beso!!! te voy a renovar el cabecero ok????

Nos vemos esta semana!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wenoooo no se puede votar frases propias asi que voto la de mi enana!ayi donde no...vida cuanto le encuentres el significado explicamelo:P:Py yo te doy un premio(icono levantando las cejas)ala un abrazo ala zopenca de mi hermana,y algo mejor para el especimen de mi novia!jajaaj es broma!!!

Anónimo dijo...

Pues yo voto por la anécdota del 20 de Diciembre jajaja
A mí... me acojonaria de verdad.. O.o
Diego, como que especimen de novia? Verás mañana, verás...¬¬
Cuñadaaaaaa un besooo!! xD

Anónimo dijo...

Oye lori, tengo una duda, al final te metiste la estufa en el chocho? jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja, me ha hehco mucha gracia la de CACHO MALO!! de Fresh, joee que ímpetu para insultar tiene jaja
y la de Kike, de.. esa foto echada desde ahí arriba... desde dónde la echaste?? jajaja pues kike, hijo, desde arriba!!
Venga un besitoo
-Celia-

Lorena González dijo...

Susy votó: ¿Quién es el calvo malo? - by Lore
Carsemu votó: A esa le daba yo un pa' acá y pa' allá - by Dani (Luisma)
Panucci votó: Jugar la Intertoto es como liarse con una tía fea - by Luisma

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la de cacho malo porq me recuerda a mi cuando voy a ver jugar a mi amigo q intento insultar al arbrito y me salen tonterias de ese tipo jeje. Y la de Dany de a esa le daba yo un pa aca pa alla se la voy a copiar es buenisima jejeje. Por ciero Lore yo no sabia q os habia pasado eso del autobus de segovia es q somos mu cortitos los jegos jeje. Besos

Anónimo dijo...

Yo sin duda voto la frase de Dani,es la frase de año jaja, a esta yo ladaba un paqui y un pallá...XD XD

Anónimo dijo...

Hola tocaya!

Pues a mí me han gustado varias, pero creo que la anécdota del 20 de diciembre se lleva la palma, así que...

Un beso grande, maja!

Unknown dijo...

Esto es Indignante...sale el colmanareño o como coño se diga y no sale ninguna frase del max....Luego querras que te salude y no me meta contigo cuando tardas veinte siglo en enterarte de lo que se habla.

ATT: Su amigo (Indignado)Max
PD: Me quedo con la de la Intertoto

Anónimo dijo...

jajaja, muy buenas! Aunque yo voto por la de Dani xD!! Luisma, dile que la patente! jajaja

Por cierto... la del contuctor, jajaja. Pero no te quejes, que al menos te dio información del vehículo donde ibais a subiros, no como en Asturias, que te sueltan "Las vacas están pastando" y se quedan tan anchos! xDD

BesineS!
-Cova-

Anónimo dijo...

- Mama, no flipes - Lore contradiciendo a su madre en un tema escabroso
- ¡Que yo no flipo, niña! No sé ya como te lo tengo que decir q u e y o n o f l i p o , ¡joder! - by Mum. Vale vale, ya me ha quedado claro, no hace falta que chilles.

Jajaja esque aun recuerdo cuando me la contaste ahí en persona juass q cachondeo! y dije:

-tu madre mola! xD

Un chopuBESAZO!

Anónimo dijo...

Apunta un voto al 15 de diciembre...

Anónimo dijo...

15 de diciembre
Est es el que mas me gusta!!! jejje!! Y lo haran?? jajja saludos""

- Cómo mola esta foto tuya, Sand. Es para el Fotolog - Lore, acerca de una foto de Sand en la que sólo sale su ojo...
- Sí hombre... - Sand, defendiéndose. Fotos suyas en los Flogs, no.
- Y la gente qué sabrá, si no saben que es tu ojo - Lore daba explicaciones...
- Ah vale, entonces deja que cuelgue una foto de tu co*o, no sabrán que es tuyo - Sand, bestia.
- ¿Y tú qué sabes? - by Lore. Diálogo mítico (de estos anda el mundo lleno...)

Anónimo dijo...

Tíaaa! Yo no se decidirme por una xDD Porque me meo con todaaas! En un principio me gustaba la de ¡¡Cacho malo!! Pero, creo que al final me quedo con la estufa del chocho jajajajaja!

Un beso, guapaaaa!!

Anónimo dijo...

Hola, yo voto por la conversación de Alessandro, Mario y tú, está llena de guiños y de frases que tienen doble sentido, ha sido difícil la elección, pero me ha gustado.
María46

 
Estas no son las frases © 2008. Design by Pocket