viernes, 1 de marzo de 2013

Frases míticas de febrero

viernes, 1 de marzo de 2013
5 de febrero

- Bueno, voy a cocer arroz, espero no quemar la cocina. Así que marca el 11 en el móvil. Y cuando yo te diga marca el 2 - by Anita, el peligro con rodillo en mano.

11 de febrero

- Ay, ¿te has enterao de lo que ha pasao? Que ha dimitido el Papa... ¡pobrecito! - Marta'sMum, apesadumbrada.
- ¿Qué? ¿Pobrecito el Papa? ¡Pobrecita tu hija! - Marta, esperando que su madre dejara el tema del Papa y le preguntara qué tal le había ido el día a su polluela...
- Pobrecito el Papa, a ver de qué te quejas tú, que acabas de venir al mundo - by Marta'sMum. Más claro no lo pudo decir...

12 de febrero

- A ver qué tienen aquí de postre... tarta de queso, mo-u-se de limón - by Lore así, leído tal cual.

- Soy una mercenaria - Anita, de repente.
- ¿Por qué dices eso? - Lore, no entendiendo nada.
- Yo qué sé, siempre quise decir eso - by Anita. Bieeeeen.

13 de febrero

- Ya sé dónde me voy a ir este año de vacaciones... ¡A la puta mierda! - Marta, como quien se va a La Manga...
- Já, pues ahí es donde me voy yo todos los años, ¡te lo recomiendo! - Cris, siguiéndole el rollo.
- Me han dicho que hay un Resort de puta madre allí - by Álvaro, siguiendo la gracia. A este paso vosotros y el resto de los españoles (menos la cúpula política)... va a parecer madrileños por Benidorm Shore (guiño a Marta a quien le preocupa profundamente este problema).

14 de febrero

- Ya tengo la pantonera - Oscar, refiriéndose supongo al librito de colores pantone.
- Ay Pantoneraaaaaaa, por qué te vas!!!!! - Marta, al ritmo de Campanera de Joselito.
- Campanera de Cuba Cuba, pantonera de Cuba Cuba... sólo bebe aguardiente para olvidaaaarrrr - by Matías.

15 de febrero

- Ha caído un meteorito en Rusia, ahora sí que se acaba el mundo - Lore, en su estilo.
- Pufff, qué pereza - Sere, en tono cansino.
- Ya te digo, si ya se acabó cuando el Big Ben, ¿para qué más? - by Lore, en uno de sus Lapsus Linguae.

17 de febrero

- Westham... West-ham... Huesca. Es lo mismo... - Lore, haciendo descubrimientos.
- ¿Qué es Westham? - Sere, sin saber del equipo de fútbol londinense...
- West-ham... Jamón del oeste - Lore, toda flipada.
- ¿Entonces hamburguer? - Diego, siguiendo la corriente.
- Ham-burguer. Jamón de Burgos - by Lore, toda convencida. Y quiere sacarse el First.

19 de febrero

- He decidido alejarme de toda la gente tóxica que hay en mi vida - Marta, filosófica ella.
- Pues yo sé de uno que para ti es Chernobil - by Oskar. Ni yo lo hubiera definido mejor.

- Me voy, que os den por culo - by Matías. Frase lapidaria.

20 de febrero

- ¿Montamos una organización criminal, así sin más, por pura diversión? - by Alayn. J0j0j0j0. Sin más.

23 de febrero

- Siempre igual, es la jodida historia de mi vida. Bueno, en realidad no. En realidad es la única vez que me ha pasado... - by Anita. Bipolar, ejem!

- Mamá, ¿sabes contar? Pues no cuentes con nosotros, no venimos a cenar - by Diego, todo chuleta. Ella quiso quedarse con el gafotas.

24 de febrero

- Joder qué mal va el ordenador, no carga nada. Tú, cierra el Word, el Excel y el resto de cosas que me estás quitando el WiFi - by Diego, a Lore, que estaba trabajando en su propio ordenador. Como si tuviera que ver...

27 de febrero

- ¿Alguien tiene un caramelo o viceversa? - by Angy. Ya no te veo pero sigues saliendo en mis frases... tela.

- Mira el chino, cómo se ríe - by Dad, sin venir a cuento, viendo el nuevo anuncio de Estrella Damm. Creo que el que sale haciendo sushi es japonés... en fin, que le hacía gracia cómo se reía el chino.

0 mundomensajes:

 
Estas no son las frases © 2008. Design by Pocket