jueves, 3 de septiembre de 2009

Frases al curry del mes de septiembre

jueves, 3 de septiembre de 2009
3 de septiembre

- Lore, estoy loco por una tía... - Cronos, de repente por el msn.
- Dispara... - Lore. Ya se espera cualquier cosa.
- Sale en el vídeo de Pitbull, a esa me la tengo que follar como sea - Cronos, con su sensibilidad particular.
- Joder, no juegues con estas cosas. Pensé que te habías enamorado de alguien, pero sólo es un amor platónico - Lore, la pobre no daba crédito.
- Mírala en el minuto 4.13, pone cara de "ayy, que me meten la puntita"... y no, no es un amor platónico... es un amor platánico - by Cronos, todo seguido, y haciendo de sus bromas... xD

4 de septiembre

- Tía, y qué hago para llegar a fin de mes en Turín... - Ani, muy preocupada.
- No sé, prostitúyete. Pero ya que lo haces, sé de las caras. Aunque bueno, una puta cara de Móstoles... - Lore, dando ideas.
- Habló la de Fuenlabrada... - Ani, la bronxtoleña.
- Ya, pero es que yo no me estoy planteando meterme a puta - Lore, muy confiada.
- A ver, ¡yo tampoco! ¬¬ - by Ani. La verdad es que tienes razón, fue Lore la que lo tejió todo, pero bueno xD.

9 de septiembre

- Chicos... Bona tarda! - David Farlópez, saludando en catalán mientras llegaba a la redacción y con su alegría natural.
- Quién tarda - by Chema, tan natural y cambiando de tema.

10 de septiembre

- ¿Puedo confiar en tí? - Cromos, muy serio.
- Me parece muy fuerte que me hagas esta pregunta - Lore, indignada.
- http://www.youtube.com/watch?v=_ijjhgAh4V8&feature=related, porque confío en que te mires este link y no pases de él. Ahora he logrado hacer que, si no lo miras, sientas que traicionas mi confianza. Soy la leche - by Cromos, semanas después de echarle en cara a Lore sus declaraciones de "Me guardo el enlace y mañana lo miro" alegando que esta es una de las mayores mentiras que existen en el mundo.

- Ayer me lié con una tía, es esta de la foto - Cromos, exhibiendo su nuevo ligue.
- Es mona - Lore, pa quedar bien, más que nada, xD.
- Sí bueno, pero me lié con ella más que nada por no hacer el gay - by Cromos. Si es que no se puede calentar para luego no gratinar. Quédate con eso.

13 de septiembre

- Bueno, visto que tú me niegas los tuyos, yo me voy a los brazos de Morfeo a dormir, y sola te quedas - Cromos, muy crispado él.
- Pues nada, venga. Y que te pete el Morfeo ese - by Helen. Y lo raro es que siendo asturiana y superhipermega fan de Fernando Alonso, no hubiera hecho el chiste con cierto grupo de música en el que canta la mujer de un conocido piloto de fórmula uno, y que, por cierto, canta como un gato atropellao.

16 de septiembre

- Mamá, hoy no me esperes para cenar - Cristian (amigo de Diego), llegando a casa.
- ¿Por qué? - Madre de Cristian, anonadada del gambiterismo de su retoño.
- Porque ya estoy aquí, gilipollas - by Cristian, contundente.

17 de septiembre

- Mamá, hoy ceno fuera - Cromos, advirtiendo.
- ¿Y duermes fuera o en casa? - Madre de Cromos. Necesita esa información, la mujer.
- En casa, que si no luego se flipa y cree que soy su novio - by Cromos. Uhm... ¿es la misma que la de antes? Sólo os diré una cosa, como en casa no se cena en ningún sitio. Y tú, Cromos, no lo intentes más que no voy a meter más frases míticas tuyas, 'Hora Ramiro'...

18 de septiembre

- Hay unas que llegaron al albergue cuando llegué yo, que son unas criticonas. Son 'espagnolas' - Ani, desde Turín (Italia), desde un teclado extranjero.
- Jajajajajajaja, espagnolas - Lore, partiéndose el ojal.
- No tengo enhe... enye... ¡Cono, no te rías de mi! - by Ani. Ahí te pusiste tensa, ehhh :P

21 de septiembre

- Mira mi tarjeta de embarque: González Gómez, Loren. Me han cortado el nombre - Lore, muy resentida.
- Claro, te lo han traducido al inglés - Isma, muy gracioso él.
- Pues si no me cabe a mi, a tí tampoco, por lo que te habrán puesto Ismaé... - Lore, suponiendo.
- No - Isma le enseña su tarjeta a Lore.
- Hala... Sólo pone tu primer apellido... - Lore, muy sorprendida.
- Es que es mi nombre artístico - Isma, muy chulo. Hijo, desde que escribiste un libro no hay quien te tosa eh :P

- Estoy cagada, no sé cómo va a ser la familia que me va a tocar - Lore, en el avión rumbo a Londres.
- Igual son chinos, y comes comida china - Isma. Muy desencaminado no ibas...
- Podrían ser negros, que esos ni comen, así que - Lore... esto... ¿racista? ¬¬ Más tarde descubriría que el otro estudiante de la casa, afro-alemán, se metía los platos de pasta doblaos...
- Sí que comen, tía. Comen gacelas - by Isma. Ehm... ¿hola? xDDD

24 de septiembre

- Náh, a mí me gustan los tíos con chicha... y sé que a mi novio también le gusto así. ¿Cómo que no? Díselo tú a mi amor, lo que disfruta él cuando me trinca - by Nuria, a grito pelao, en medio del Starbucks, jajaja. Brillante.

25 de septiembre

- Oh... It's so hot here - Lore, durante el curso de inglés, en un día muy soleado en el que dimos clase en el parque, y mientras le daba el sol en toda la chepa...
- Uhm... you are hot, maybe? - José (Almería) ¬¬
- You are very cachondo, ¿no? - Lore, mirándole mal. En inglés creo que te entienden...
- He's funny! - Cheryl, la profesora, metiéndose en la conversación.
- Yes, she says that I'm a cachondo - by José, muy natural él. No vuelvas a hacerme esto ¬¬

28 de septiembre

- I don't like Hong Kong, because there are so many chinese people - by María, la madre de la casa. La traducción es fácil, pero aquí os la dejo: "No me gusta Hong Kong porque está llena de chinos", María dixit. A los pobres japoneses, no sé dónde te los dejas Hmmm

30 de septiembre

- La china me tiene hasta los cohone, quilla, se levanta a la 5 de la madrugada y se pone a mover mueble, encima le huelen lo pieh... puta china de pelo duro, al final le meto una hohtia ¿en? - by Lucía, tensa, muy tensa... Déjame que lo adivine... esa china no te gusta mucho, ¿no? Se ve que a tí Hong Kong tampoco te gustaría, ehh.

0 mundomensajes:

 
Estas no son las frases © 2008. Design by Pocket