lunes, 1 de octubre de 2007

Frases Célebres Septiembre - Porque son estas, y no otras ;)

lunes, 1 de octubre de 2007
4 de septiembre

- Seguro que me está engañando por ahí con otra... - Punk Sand, preocupada...
- Bueno, pues si te engaña Dios ya le castigará con una enfermedad en el pito - by María_Rossi, pasemos a otro tema y déjame seguir hablando, jaja

- Lo vuestro es de jurado de guardia - Alex (colchonero), muy segura de sí misma...
(Risas)
- No se dice jurado, se dice juzgado de guardia, jurado de guardia no existe - todos intentándola hacer entrar en razón...
- Un jurado de guardia es lo mismo que un guardia jurado, capullos - by Alex, con la vena hinchada, aunque sigue sin ser lo mismo, todo lo que tu quieras pero el dicho no es así :P

5 de septiembre

- Noticias de la banda, eres la nueva batería - Sand Punk, tó happy a Lore
- ¿Ah, sí? ¡Guay! ¿Les has hecho entrar en razón? - Lore, queriendo saber de más...
- Será mejor que no saques el tema - Sand Punk, ocultando información
- ¡Uy! Eso de 'será mejor que no saques el tema' me suena a un 'le he dicho al batería que ya teníamos batería y al grupo que el batería había tirado la toalla'... - by Lore, en fin, corrupción en Fuenlabrada... jajaja

- ¡Qué risa! Han bajado antes los abuelos al taller y me han traído la mercedora - by Mum, entiéndase cómo la mecedora de Merceditas, o algo así ¿no? Explíquese...

- Aquí mucho ir de punk, de anarquista leninista pero luego son más machistas que la hostia, ¿qué culpa tengo yo de haber nacido con un chocho? - by Lore, a Danh. No comprendía la igualdad entre sexos actual...

- Paola vienes hoy to happy - Danny, observando la sonrisa de oreja a oreja de Paola
- Es que ayer hise el sexo - Paola, sin dar detalles...
- No se dice así Paola, que eres una señorita - Danny, dando lecciones de educación...
- Pues yo ayer tuve un sueño... - Paula, información de calidad
- Y ¿hasías el sexo? - Paola, necesitaba más información...
- No, yo el amor porque tenía un hijo - by Paula, corrigiendo a Paola. Si es que tener un niño cambia las cosas xD!

- Pero ¿existen los billetes de 200 euros? - by Lore, viendo una noticia en el telediario sobre la falsificación de billetes. Que no los haya tenido en la mano así en metálico no quiere decir que no existan jaja

- ¡Mierda! Estamos infringiendo una de las "gueglas" - Lore, en referencia a "No escucharemos gitaneo ni variantes" mientras un coche tenía música de este tipo a toda pastilla...
- Serás tú porque yo no estoy escuchando - by Danny, con los brazos cruzados. Si es que esa música...

6 de septiembre

(Viendo el telediario)
- Mira las prostitutas Lore, en Cobo Calleja igual - Mi Madre, corroborando los males de este mundo
- ¿Pero esa de ahí también es prostituta? - Lore, señalando a una que iba demasiado tapada
- ¡Claro! - Mi Madre (¿y tú qué sabes?)
- Que no, que esa no puede ser puta porque lleva pantalones pirata - Lore. Hay una regla que dice que las putas no llevan piratas, no...

7 de septiembre

- ¿Os gusta leer? - Un tío en Atocha, "fomentando la lectura"...
- Sí, ¿por qué? - Bea y Lore, a coro...
- Para mandaros la revista mensual del Círculo de Lectores... ¿os gusta mi pulsera? - El tio, sin venir a cuento y señalando una pulsera plateada mazo de grande...
- Sí... - Bea, en realidad pensaba "qué horterada"
- Sí, bueno... - Lore, pensando "es de cani total..." - Bueno gracias, pero yo ya recibo esa revista - by Lore, interrumpiendo. En realidad, ella no recibía la revista... es sólo un truco jajaja

8 de septiembre

- ¿Fuck u? Qué haces escuchando tú esas barbaridades - Lore, a Celia después de que esta estuviera escuchando esta canción y Lore se enterase por el msn...
- Es house - Celia, justificándose
- Anda ¿House canta? - by Lore. Sí, House canta sí. Si lo quieres ver así... quien diría que House canta y la música house no existe... jajaja.

- Hay tres tipos de pareja. La primera la representaríamos así: O O. Es la típica pareja que son independientes. La segunda pareja es esta: OO. Son los que tienen amigos diferentes pero quedan de vez en cuando... - Diego, dibujándolo en un papel.
- Y los de antes ¿qué hacen? ¿Quedar menos? - Lore, interesada en lo que Diego contaba...
- Los otros es que ni quedan - by Diego. Es triste pero es así... jajajajaja

- ¡Qué bonito...! Lore... ¿a ti no te gustaría ser una burbuja? - by Diego mientras miraba un bote de gel transparente. Todas las mañanas cuando me despierto pienso en qué haría si fuera una burbuja, xD!

9 de septiembre

- ¡Joder! Lorena, ¿esto es así o lo he roto? - by Diego, con un cacho de la tapa del escáner en la mano... Es así, manazas, es así...

- ¿Ya te estás balanceando en la silla? Todo el día con el rin ran, rin ran, rin ran... que te la vas a cargar - Mum a Diego, con los brazos cruzados...
- ¿Ya me estás llamando gordo? Que te quede claro, que yo no estoy gordo, estoy fuerte - by Diego, señalándola con el dedo... la Fuenla Mafia es asín y Dieguete estuvo sembrao este fin de semana xD

11 de septiembre

- Hostia Lore, se me ha olvidado una cosa - Diego, llevándose las manos a la cabeza...
- ¿El qué? - Lore, como si le importara...
- ¡Y yo que sé! ¿No te estoy diciendo que se me ha olvidado? - by Diego... deja de decir frases jajaja...

12 de septiembre

- Y va Dani y me cuelga ¿pero quién se ha creído que es? Si le creé yo... - Xtian, muy dolido...
- Pues no te esforzaste mucho - by Lore. En fin, aprobado raspadito... xD! Posterior colleja de Dani a Lore

- Ya sabes lo que dicen, el que vale vale, y el que no a Derecho - Lore, formulando tan respetuoso refrán...
- No no, es a Empresariales porque rima - Charly (Seemann), corrigiendo a Lore
- Ya pero yo digo Derecho porque una enemiga mía hace esa carrera - Lore. No des explicaciones...
- Qué pasa, ¿te quitó a tu chico? - Charly. Intentaba buscar la razón verdadera...
- Esa sí me quitó, me quitó todos mis complejos cuando me ponía a su lado - Lore, como te pasas...
- Entonces te quitó a tu chico - Charly, no insistas...
- ¡Qué va! ¿Qué me va a quitar? Si en esa no se fija ni un moro... - by Lore en plan "¡Coño ya!". Ya era fea entonces...

14 de septiembre

- ¿Ummm? Aquí huele a gitana muerta - by Joshus, en el autobus que nos traía de Xanadú...

15 de septiembre

- ¡Joder! Esto parece Vallecas - by Luisma, en Vallecas, indudablemente, jaja. ¿Dónde creías que estábamos?

- ¡Venga! Ponéos ahí que os voy a tirar una foto en plan equipo - Zayra, a la pandilla de colchonero
- Eso, en plan equipo, aunque no lo seáis - by Lore. Tenía razón, aunque alguno no estuviera de acuerdo...

16 de septiembre

- Era la psicóloga del ACE, mi profesora en mi instituto de Leganés - Diego, dándonos información, después de haberse encontrado con una mujer con la que habló durante 5 minutos...
- Era andaluza ¿no? - Luisma, fijándose en su forma de hablar...
- Sí, sevillana - Diego... información de calidad
- ¡Qué buena 'parzona' que lo ha zortao! - Lore, el mal chiste de imitar el ceceo...
- No te habrá robado la cartera, ¿no? - by Luisma, basándose en ese lema que dice "sevillanos, ..." y lo que sigue, pero no generalicemos :P

17 de septiembre

- ¿Cómo puede llamarnos bolleras? Si se tocan el cimbel entre ellos... - Sand, indignada sobre cierto chono que cree no serlo...
- Eso digo yo, entre nosotras por lo menos hay un respeto - Lore, diciendo verdades como puños...
- Es que a mi no se me ocurriría tocarte el chocho a ti - by Sand, eso espero. Más tarde, afirmaría que única y exclusivamente si le pagaran... jajaja.

- Un vibrador WiFi es un vibrador rollo bolas chinas entonces la pava se lo mete y se viste, y el mando llega hasta los 8 metros, entonces, por ejemplo, en una cena de amigos o familiar, el pibe coge el mando y cuando quiera le enchufa. Hay siete velocidades, tú imagínate que te pones a hablar con tu tío, y de repente te hace trrrrrrrrrr, y le haces un gemido a tu tío - by Charlie (Seemann). Genial la explicación, gracias Charly Verdún...

18 de septiembre

- No aguanto a esa putita, calienta pero no gratina - by Bea-Birra, acerca de una persona que cierto es, calienta pero no gratina, una metáfora muy gráfica jajaja.

- Tíos, ¿sabéis cual es esa serie que consiste en chupar Picachus? - by Tirso, tío, tú que clase de series ves...

24 de septiembre

- Ese está más liado que una jirafa con lumbago - by Anónimo... ¿?

23 de septiembre

- No te veo por la biblioteca... - P. queriendo saber de más...
- Es que ya no voy a la biblioteca - Lore, intentando responder
- Es que no te veo por ninguna de ellas - P. Es lógico...
- Es que ya no voy a la biblioteca - Lore, intentando aclararlo todo
- Será que no coincidimos - P. sacándole punta al asunto
- Sí, es probable que sea que no coincidimos, pero también puede ser que yo YA NO VOY A LA BIBLIOTECA - by Lore. Esto sí es aclararlo todo y lo demás... tontería ;)

- Yo suelo ir con tacones, pero cuando voy al Calderón, me transformo - Susy, cambiando de estilo, jaja
- ¿Vas con playeras? - Lore. Las deducciones se me suelen dar bien...
- No, con manoletinas... - by Susy. Vamos... eso no es una transformación, ¡es una metamorfosis!

26 de septiembre

- Y tú me dejas ¿eh? Que el chocho ya se ha rajao - by Sand., muy enfadada con Lore. Al final se arregló todo :)

- ¿Qué hace Maniche? Dioooos, qué malo es, eso no lo hago yo ni con el Pro - Lore, viendo un partido del Atleti
- ¡Ah Lore! ¿Tú juegas a la Pro? - by Dad. No, papá, no, con la Piño Pro no se juega, en todo caso al Pro Evolution... pero teniendo cuidado, no sea que jugando a la Pro, nos entre un virus vía Brutus (Bluetooth).

28 de septiembre

- Yo no soy muy bueno en tatarear - by Chema. Tienes razón, no tatareas bien pero ¿qué significa este vocablo? ¿Será algo a medio camino entre tararear y cacarear? xD

- ¿Ya ha llegado tu hermana a casa? ¿Qué tal la de las birras? - Mum, en plan "¿ha llegado muy borracha?"
- ¡Bueno! Si te digo que se ha metido en una cabina del Locutorio, le ha empezado a dar al 5 y le ha preguntado al moro que por qué el ascensor no subía... - by Diego. Pues no, no exageres (esto es mentira xD).

30 de septiembre

- Bah, esa tiene cara de otra - by Seita. Sigo esperando a que me expliques qué significa esto, jaja.

2 mundomensajes:

Danny dijo...

Hello lore!!! Muy buenas las frases jejeje.... sobre todo las del principio...luego segun va pasando el mes van perdiendo gracia jijiji.

Bueno para october mas no??? podria en vez de ser menual, quincenal.... asi le das mas vida a esto jejejeje.


Un beso..... y haber si nos vemos mas que quiero estar mas presente en las de octubre... aunque sea me las llevaré preparadas desde casa....jajajajaja.


CHAO LORE!

Anónimo dijo...

Son muy graciosas, la verdad es que es maravilloso recordar cada uno de los recuerdos que pasan en cada momento e imprimir las escenas que aparecen con la gente que quieres. Sólo espero que aparezcan muchas más, porque eso significará que estamos unidos; aunque uno esté en Londres, otro en Pekín, en Nueva York o en Algete. Lo important es no olvidarnos de qué somos amigos y que tenemos que mantenerlo así siempre. Un abrazo.
M46

 
Estas no son las frases © 2008. Design by Pocket