sábado, 30 de junio de 2007

Las Palabras de Junio que nunca mueren

sábado, 30 de junio de 2007

7 de Junio

- Sí Lorena, tu padre me enamoró contándome chistes de chinos. Mi favorito es uno que dice así "Esto son 5.000 chinos jugando al fútbol en una cabina teléfonica y uno mete un gol y entonces uno de los porteros dice 'Joder tío, me habéis dejado sólo'" - (Mi Madre)

En realidad todos sabemos que lo campos de fútbol “olientales” son más grandes que los nuestros… y si no que se lo digan a Oliver y Benji

12 de Junio

- Danny, ¿qué tal selectividad?_By Lore
- Bueno el examen de Lengua bien, aunque no lo terminé, y el de Historia pues peor de lo que me pensaba, lo que hacen los nervios…_ By Danny
- Lo que hacen los nervios y que esa asignatura es una puta mierda y no sirve para nada… bueno la verdad es que sí que sirve, porque nos ayuda a entender el presente… aunque todavía hay cosas que a día de hoy no entiendo, yo todas las mañanas me pregunto ¿de qué se ríe siempre Zapatero?_By Lore

Dicen que se ríe de la cara de Rajoy, otros de que tienen el mismo gusto vistiendo… en fin… reflexiones

15 de Junio

- Pero Isa… ¿Arturo es tu novio o tu rollo?_ by Danny
- Es mi amigo tío, no es ninguna de las dos cosas_by Isa
- No claro, sólo es el que te calienta la seta_Danny

Me encantan las metáforas de Danny xD!

20 de Junio

- Bueno Diego y a ti ¿qué te gustan? ¿los chicos o las chicas?_ by Abuela
- ¿A mí? A mi me gustan los perros, soy “zoofílio”_by Diego

Yo diría que eres caninofiliaco xD!

22 de Junio

- No habéis dicho nada de lo del Fary tíos_by María
- Ya pobre, murió de cáncer_by Lore
- ¿Por qué todos los famosos mueren de cáncer?_by María
- Ya te digo, mira “la” Carmina Ordóñez_by Lore
- Lore… “la” Carmina Ordóñez no murió de cáncer_by María
- Es que Lore tía, ya te vale… un buen ejemplo sería Paquirrín_by Alberto

Pues tío ahora me entero de que Paquirrín ha muerto… efectivamente lo tuyo es peor jaja

--Día de la Música – Concierto de “rock” en Chueca –

- Pero bueno ¿ya estamos con los cuernecitos? Pero ¿Quién os creéis que son estos? ¿”Los” Green Day?_by María, mirando a la multitud de aquel concierto

¿Eran al final la Fundación Tony Manero? Qué más da, “los” Green Day creo que no eran xD!

24 de Junio

- ¡Qué bueno! Puedes sacar de la maquina un alcoholímetro, ni que fuera una chocolatina_ César
- Ríete, pero deberíais Alberto y tú sacarlo y miraros lo, porque veníais de la cafetería haciendo “efes”_by Lore

Mientras no vayan haciendo “erres”…

26 de Junio

- Jesús, mira que te tengo dicho que no hables con el buzón de voz, que es una máquina y encima te acaba convenciendo_ by Diego

Déjale al pobre Jesús, si quiere le puede preguntar al Buzón de Voz que qué lleva puesto en ese preciso momento xD

27 de Junio

- Jaja, los vecinos están discutiendo y ella le ha dicho a él “no me calientes ¿eh? Que últimamente me tienes un muy hasta los cojones”_Lore
-
- Mamá… ¿quieres dejar de mirar por la ventana?_Lore
- Shhhhh!!!!_Mi Madre
- (Silencio)
- Voy a la cocina por un vaso_by Lore

No es que se escuche mucho mejor con un vaso en la pared, pero hace “como si”…

30 de Junio

- ¿A que no sabéis quien se ha “morido”?_ Danny

Quién se ha morido no sé… quién se habrá morido xD




4 mundomensajes:

Danny dijo...

Hello lore!!! Que way salgo en 3!!! La que mola mas es la de la setahot jajajajaja xD. No veo que tenga esto mucha expectación pero bueno se seguirá actualizando jejeje.....

Por aburrimiento voy ha hacer dos o tres mas..... y si quiere alguien alguno se lo haré....pero joooo yo quiero que me quede mas way que el que tenemos jejeje que he visto uno que no se como lo habrá echo el cabron jejeje.

Bueno pos nada tu sigue con las frases que me lo paso bien recordando mis momentos y los de los demas jejeje.

Un muak mu grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Lorena González dijo...

Joé Danh si está así perfecto no te quejes... y por favor... ¡borra ahora mismo el que has hecho de DKL!



Pleasee :(

Anónimo dijo...

Es buenísimo, es que te ríes un montón, cuando me acuerdo de estas frases me acuerdo de los momentos, y lo mejor, si necesitas sonreir sabes que las frases seguirán ahí ;)
Y para que nadie se enfade, hay que reírse de uno mismo, es lo mejor. Besos, nos lo vamos a pasar genial, X, M46.

Anónimo dijo...

Las frases célebres es uno de los mejores métodos para recordar los mejores momentos.

Que a veces puede parecer que quien las dice es un poco garrulo pero es en ese momento cuando hay que decir:

¡Arriba las frases míticas!

Con la cabeza bien alta =P

PS. Y tengo mil y una frases más desde que las recopilo pero sería un lío meterlas aquí, de todos modos igual hago un apartado en las que salgan las mejores frases de antes, o las voy añadiendo cada mes en plan: Un día como hoy...


=D

 
Estas no son las frases © 2008. Design by Pocket